jueves, 21 de noviembre de 2019

Infografía

Procedo a hacer mi entrada en el blog la cual se trata de presentar una infografía con los diferentes consejos de uso sobre internet y los riesgos que este conlleva, después daré mi opinión sobre el trabajo y sus diferentes dificultades, también hablaré sobre como es mi punto de vista después de esta infografía (del tema tratado).


Este fue un trabajo fácil pero también tuvo algunas dificultades de creación ya que alguna aplicación no constaba de los que yo quería y de como era mi idea, a pesar de eso pude encontrar la aplicación que mas me facilitó el trabajo y buscando en diferentes sitios web fui encontrando mas o menos como debía ser mi infografía y me dio una idea de inicio.
Por otra parte es cierto que en las diferentes redes sociales ha que tener mucho cuidado con todo lo que se comparte ya que todo lo que subas ya no se puede volver a borrar, esa opción que se te da de borrar es simplemente en la vista pública de tu perfil. Las redes sociales no son nada malo con un buen uso y un uso también responsable, como en trabajos anteriores dije, el uso moderado y responsable también es un punto a destacar.
Hasta aquí mi entrada, espero veros mas por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación

Modelo de negocio